Teatro en inglés

Estándar

Os dejamos aquí una breve reseña sobre la obra que podremos ver el próximo día 26. Recordad que tenéis que entregar la circular informativa que se os dio.

ALL THAT MUSIC

Los 101 mejores musicales de la historia.

Fred y Liza están en Londres, en el barrio del West End, el corazón de la actividad teatral y musical por excelencia; sólamente comparable con Broadway. Los dos han decidido ver un musical y vivir en primera persona la emoción de la música y los bailes en directo. Pero es difícil que decidan cuál es el musical que quieren ver, puesto que la oferta supera sus expectativas. Lisa apuesta por una propuesta más clásica como “El Mago de Oz”, “Sonrisas y Lágrimas” o “El Fantasma de la Ópera”; en cambio, Fred quiere ver el musical de más rabiosa actualidad y  que más premios Olivier haya recibido en la última gala celebrada.

Será la suerte la que decida, y después de lanzar una moneda al aire, se dirigen hacia el teatro para poder ver el musical de “Grease”. Pero cuál será su sopresa cuando vayan al teatro y vean que no quedan entradas. A Fred, dispuesto a ver el musical y venciendo todo contratiempo, se le ocurre la posiblidad de colarse por la puerta de actores y así poder disfrutar del espectáculo en primera línea. Esta idea no convence a Liza, pero ante la insistencia de Fred acaba por aceptar a regañadientes.

Lo que Fred y Liza no prevén es que esta incursión hace que sean descubiertos y, fruto del azar y la confusión, se les tome por los verdaderos actores y ello les obligue a tomar parte activa en el musical, siendo ellos mismos los que asuman los papeles de DANNY SUCKO Y SANDY. Todo ello provoca una serie de divertidas situaciones de enredo.

Una oportunidad para conocer lo mejor del mundo de los musicales y participar de una forma divertida en uno de ellos.

ARE YOU READY TO SING?

Los comentarios están cerrados.