Campañas

Estándar

En la tutoría se han repartido las circulares de las dos campañas que se van a llevar a cabo próximamente en el colegio: “Operación Kilo” y “Flor de Pascua“.

 

     Cada año, desde la Fundación Novaterra nos piden vuestra ayuda y colaboración. El precio de cada planta es de 5 euros y en caso de querer solicitarla, se debe rellenar la parte inferior de la circular. El plazo finaliza el miércoles 5 de Diciembre. Las plantas se repartirán el martes 18 de Diciembre.

 

Si estáis interesados en conocer un poco más sobre la Fundación Novaterra, podéis acceder a ellos a través de este enlace:  www.novaterra.org.es

 

 

Y también, como en años anteriores, desde la ONG Cáritas de la parroquia de Santiago Apóstol, se solicita ayuda  para proporcionar alimentos para el Almacén de Bajos Costes de Cáritas de esta parroquia y de seis más. En la circular tenéis más detalles sobre la Operación Kilo y el listado de alimentos y productos que se necesitarían.

El plazo de entrega es hasta el 14 de Diciembre.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Y muchas gracias también a los delegados/as de 2ºA y 2ºB por explicarnos tan bien el funcionamiento de la campaña de Operación Kilo.

Los comentarios están cerrados.