Circular mascletaes de fallas

Estándar

Queridas familias,

En la pasada tutoría repartimos la circular que informa de las salidas a mediodía para aquellos alumnos que son de comedor o que piensen quedarse a comer del día 8 al 14 de marzo.

El hecho de que puedan salir a ver la mascletà durante esos días es siempre opcional y bajo vuestro consentimiento. Para llevar un mejor control, desde el centro se han puesto unas normas que se han de cumplir:

– La circular entregada a los alumnos en la que dais vuestro consentimiento ha de ser devuelta en el plazo establecido, no se cogerán aquellas circulares que estén fuera de plazo.

– Los alumnos autorizados deberán llevar el carnet (que se les entregará) para poder salir. De esta manera, podéis darles dicho carnet a vuestros hijos sólo los días que querais que salgan, si no lo tienen no se les va a permitir salir.

– No se deben alterar los turnos de servicio de comedor. A aquel alumno que le toque servir deberá hacerlo. Además, deberán comer con calma y sin alterar el orden establecido.

– En el momento en que algún alumno llegue tarde a clase, automáticamente se le quitará el carnet y no podrá volver a salir. No se deben alterar tampoco las horas de inicio de clase a las 3.

Estas normas y alguna más se ha comentado en la tutoría y  son conocedoras por vuestros hijos. Ante cualquier duda, os podéis dirigir a los tutores.

 

Un saludo,

Ivana y Pepe.

 

Los comentarios están cerrados.